sábado, 7 de junio de 2008

Mi Semana Santa

El Domingo de Ramos fuí al parque de Mº Luisa a ver La Paz y como me dolia mucho la barriga me quede en casa de mis primas y no vi ninguna procesión más.
El Lunes Santo ví con todas mis primas muchas que ya ni me acuerdo solo de que ví San Gonzalo por El Baratillo y despues me fuí´a mi casa.
El Martes Santo fuí con mis primas a la calle San Fernando a ver salir Los Estudiantes, despues fuí´a ver salir La Candelaria y ya mas tarde ví El Cerro.
El Miercoles Santo no salió ninguna porque empezo a llover y estuve con mis primas todo el día.
El Jueves Santo por la mañana no salió ninguna y estuve en casa de mi abuela con mis primas y despues ya fuí a ver La Madrugá y llegue a mi casa a las 8 de la mañana y ya me levanté a las 3 y despues el viernes ya fuí a ver El Cachorro y ya me fuí a mi casa porque estaba muy cansanda.
El sabado y el domingo ya estuve todo el día con mis primas.

No hay comentarios: